Relojes Zeno para hombre


La marca de relojes Zeno fue fundada por Jules Godat durante 1868, en La Chaux De Fonds, un poblado suizo reconocido por su larga tradición de maestros relojeros. La experiencia de más de un siglo y la calidad de los materiales utilizados, así como la innovación tecnológica de sus mecanismos suizos de cuarzo hacen de los relojes Zeno piezas reconocidas en el mercado mundial de relojes.


Última actualización: octubre 21, 2020 12:45 pm

Características de los relojes Zeno

Los relojes Zeno para caballeros se dividen actualmente en 7 colecciones que se adaptan a las personalidades y necesidades del hombre moderno, están son: Clocks (llena de modelos clásicos), Desing (con atrevidos diseños y colores vibrantes), Bauhaus (con diseños minimalistas), Retro (con diseños influenciados por los años 60, 70 y 80’s), Sport (dedicados a los atletas de alto rendimiento) y Pilot (su colección más famosa dada la simplicidad de sus diseños en cuero y metal con varias funcionalidades prácticas como cronómetros).

Además, los relojes Zeno también se presentan con diferentes mecanismos de funcionamiento, siendo los relojes de cuarzo los protagonistas de la producción, dividiéndose en relojes automáticos (que se cargan con el movimiento del cuerpo humano), mecánicos de cuerda, mecánicos automáticos y eléctricos. Sin embargo, una característica especial de Zeno es que, en pleno siglo XXI, siguen fabricando relojes colgantes y de bolsillo con las técnicas tradicionales, hechos a mano por maestros relojeros. Entre las ventajas que ofrecen los relojes para hombre de Zeno, encontramos:

  • Variedad de relojes analógicos para todos los gustos: antiguos, clásicos, modernos, automáticos, eléctricos y mecánicos; así como la variedad de sus diseños en las colecciones citadas anteriormente.
  • Relojes hechos con materiales resistentes como el acero inoxidable, cristal mineral reforzado y correas de acero, caucho, cuero o piel reforzados.
  • Modelos con resistencia al agua.
  • Garantía internacional por defectos de fábrica de 1 año de duración a partir del momento de la compra.