Relojes Viceroy para hombre


Viceroy es una prestigiosa marca fundada en Suiza durante el año 1851, consolidándose como una de las marcas más antiguas de herencia relojera suiza. Actualmente, Viceroy pertenece al grupo relojero Munreco, adquisición por la cual Viceroy se da a conocer a nivel mundial, posicionándose como la marca número 1 de relojes vendidos en España. Viceroy es sinónimo de calidad y buen gusto, la precisión de sus relojes ha sido siempre complementada por diseños delicados y masculinos, brindando todas las funciones prácticas que un reloj debe ofrecer de una manera cómoda y sencilla.


Última actualización: octubre 21, 2020 11:38 am

Características de los relojes Viceroy

Los relojes Viceroy no solo ofrecen piezas de buena calidad, sino que han sido promocionados por personalidades de renombre como Enrique Iglesias, Shakira, Fernando Alonso y Antonio Banderas (quien además es socio de la compañía); los cuales dan garantía del trabajo de esta antigua marca. Además, los relojes Viceroy cuentan con numerosas ventajas frente a sus competidores en el mercado relojero, entre las cuales podemos destacar:

  • Las piezas de Viceroy cuentan con el respaldo del Grupo Munreco, uno de los grupos relojeros más grandes del mundo, el cual, además, garantiza la continuidad de la utilización de mecanismos suizos como los relojes de cuarzo en sus productos.
  • Los relojes Viceroy son fabricados con materiales de primera calidad, entre los cuales resaltan el acero inoxidable, la plata y cristales minerales endurecidos. Incluso hay modelos más lujosos a los que se incorporan detalles de oro, diamantes o cristales de zafiro.
  • La sencillez de los relojes Viceroy es complementada por sus prácticas funcionalidades, como cronometrajes, calendarios y alarmas.
  • Cuentan también con diversidad de diseños en metal o combinados con cueros, cauchos o pieles; brindándole mayor libertad al consumidor a la hora de escoger su reloj.
  • Garantía de 1 año de duración desde el momento de la compra; aplica solo para defectos de fábrica.