Relojes Tissot para hombre


Fundada en Suiza durante 1853 por Charles-Felicien Tissot, Tissot es una prestigiosa compañía de relojes perteneciente al grupo relojero suizo Swatch, reconocida internacionalmente por la primera compañía en producir relojes de bolsillo en serie y posteriormente por ser la primera en producir relojes hechos de plástico, de madera y de piedras completamente funcionales y a la moda. Actualmente, Tissot es la marca encargada de montar los relojes y establecer los cronómetros de destacadas competencias y marcas deportivas internacionales, como NASCAR y MotoGP.


Características de los relojes Tissot

Con un trabajo continuo en la investigación de la relojería y fusionando esta con las tecnologías computacionales del Siglo XXI, Tissot ofrece modelos de relojes cada vez más prácticos, precisos e inteligentes. Entre las muchas ventajas que ofrecen los relojes Tissot, resaltan:

  • Una gran variedad de colecciones y modelos de relojes que se adaptan a todos los gustos y necesidades, no importa si necesitas un reloj elegante y lujoso para un evento especial o si lo que buscas es resistencia y confort para estar a tiempo en cualquier aventura extrema, gracias a sus atrevidos diseñadores y la utilización de los mejores materiales del mercado, Tissot tiene un reloj para cada ocasión.
  • Los relojes Tissot son fabricados en Suiza con los mejores materiales que la capital mundial de la relojería puede ofrecer: acero inoxidable, cuero, pieles, cristales minerales endurecidos y mecanismos de cuarzo como elementos básicos para todos los modelos; metales preciosos y otras joyas para sus modelos de lujo.
  • Tissot también cuenta con relojes digitales con una cubierta de cristales de zafiro “touch”, por lo cual podrás conectar tu reloj a tu teléfono inteligente, atendiendo llamadas, consultando redes sociales o registrando tu actividad física (como frecuencias cardíacas, velocidad y distancias recorridas) desde la comodidad de tu muñeca sin necesidad de complicados sistemas de botones.
  • Garantía de internacional de 2 años a partir del momento de compra.