Relojes Swatch para hombre


Swatch es un grupo relojero fundado en 1983, cuyos orígenes se remontan a 1978, cuando la industria relojera suiza fue salvada por la unión de varias firmas relojeras para crear los relojes más delgados del mundo con los mejores acabados posibles, utilizando materiales como oro, cuarzo y zafiro. Actualmente, los relojes más famosos del mundo como los Omega, Hamilton o Calvin Klein son producidos por la firma de relojes Swatch, la cual además tiene una marca del mismo nombre.


Características de los relojes Swatch

El principal atractivo de un reloj Swatch radica en que son hechos en Suiza, la cuna de la relojería, en donde se inventó el mecanismo de cuarzo que usan hoy las principales marcas de relojes a nivel mundial, dada precisión que las señales de energía que pasan por el cuarzo le otorgan al reloj. Sin embargo, los relojes Swatch cuentan con muchas otras ventajas, entre las cuales destacan:

  • Una variada gama de relojes de alta calidad, que son ofrecidos para el alcance de todos los bolsillos, entre los cuales tenemos los relojes de Lujo y prestigio, relojes de Rango alto, relojes de Rango medio y los relojes de Rango bajo. Todos con la calidad y precisión que identifica las piezas de Swatch.
  • Diversidad de modelos y diseños que se adaptan a las distintas necesidades del hombre moderno: no importa si estás buscando un elegante reloj de oro para un evento especial o una pieza deportiva que te permita saber la hora mientras practicas deportes extremos, Swatch cuenta con relojes para cada persona y ocasión.
  • Utilización de los mejores materiales en sus modelos más básicos, como el acero inoxidable, las correas de cuero, piel y los cristales minerales reforzados.
  • Con la compra de un reloj Swatch obtienes un certificado de garantía válido durante 24 meses, a partir de la compra, por defectos de fábrica.