Relojes Puma para hombre


Puma es una prestigiosa marca de moda deportiva con origen en Alemania, fundada en 1948 bajo el nombre de “Fábrica de calzado de los hermanos Dassler” y posteriormente registrada y conocida como Puma desde 1968. Desde entonces, esta marca se ha posicionado a nivel mundial por sus productos deportivos de alta calidad, tales como zapatos de goma y relojes especiales. La línea relojera de puma se ha caracterizado siempre por tratarse de piezas sencillas, hechas de materiales ligeros pero resistentes, casi siempre resistentes al agua y a las bajas temperaturas. Actualmente la fabricación de relojes Puma por las fábricas internacionales de Puma está paralizada, por lo cual estos se están comenzando a considerar como piezas de colección, con gran valor económico.


[wpsm_button color=»black» size=»big» link=»https://amzn.to/2NPDlbw» icon=»star» class=»» border_radius=»10″ target=»_blank» rel=»nofollow»]VER CATÁLOGO COMPLETO[/wpsm_button]


Características de los relojes Puma

Puma tiene una gran trayectoria en el mundo del deporte, tanto a nivel olímpico como en otras áreas (por ejemplo, el fútbol), siendo el encargado de confeccionar uniformes y accesorios deportivos para varios equipos en campeonatos y copas mundiales; además, esta marca ha sido representada por grandes personalidades del fútbol como el destacado jugador español Cesc Fábregas.

Entre las principales características positivas que ofrecen los relojes para hombres de Puma encontramos:

  • Materiales de primera calidad como acero inoxidable, cristales minerales endurecidos y cueros o cauchos reforzados para las correas.
  • Puma también cuenta con relojes cubiertos de silicona y resina, principalmente destinados a los atletas de deportes acuáticos.
  • Variedad de tamaños y diseños, entre los cuales encontramos los clásicos modelos analógicos (con algunas modificaciones como colores vibrantes y modernos), modelos digitales y relojes tanto analógicos como digitales o “anadigi”.
  • Dependiendo del modelo, los relojes Puma para hombre también ofrecen funcionalidades prácticas como cronometraje, posibilidad de ajustar varios husos horarios en una sola pieza, coronas y pulsores para el ajuste de la fecha, hora y alarmas.
  • Desde el momento de su compra, los relojes Puma tiene una garantía de 2 años de duración por defectos de fábrica.