Relojes Orient para hombre


La compañía de relojes Orient es la tercera más grande de Japón en el mercado de relojes y, aunque fue fundado como tal en 1950, su historia se remonta a 1901, cuando su creador Shogoro Yoshida decide montar una tienda de relojes en la localidad de Ueno. Orient es una compañía integral en cuanto a fabricación de relojes: los producen clásicos, digitales, automáticos, etc, pero su enfoque está realmente en la fabricación de relojes mecánicos, y en eso basan la identidad de la empresa, dotando a sus piezas también de diseños poco comunes, sencillos o extravagantes, para todos los gustos.

[wpsm_button color=»black» size=»big» link=»https://amzn.to/2RafBNb» icon=»star» class=»» border_radius=»10″ target=»_blank» rel=»nofollow»]VER CATÁLOGO COMPLETO[/wpsm_button]


Características de los relojes Orient

Los relojes mecánicos que lideran la producción de Orient son aquellos cuyo único impulso para funcionar se genera a través del muelle real, sin utilizar energía eléctrica, al darle cuerda manualmente; sin embargo, también producen relojes mecánicos automáticos, cuya energía la proporciona el movimiento cotidiano del cuerpo humano, sin necesidad de darle cuerda.
Pero más allá de la belleza e historia de los relojes mecánicos que produce, los relojes de Orient para hombres cuentan con varias características positivas, como:

  • Se trata de piezas de alta calidad, obtenida gracias a la utilización de materiales resistentes en el proceso de fabricación como acero inoxidable, cristales minerales endurecidos, cuarzos, oro o diamantes para la caja, así como correas de cuero o caucho endurecido, y brazaletes de acero, dependiendo del modelo.
  • Diseños clásicos de tipo analógico con variaciones en tamaño y colores para brindar opciones que se adapten a los gustos de todos sus clientes.
  • Los relojes Orient automáticos también cuentan con cronógrafos para brindar una mayor precisión al dar la hora.
  • Los relojes Orient para hombres cuentan con una garantía por defectos de fábrica de 1 año de duración desde el momento de su adquisición.

Comprar un reloj Orient es invertir en calidad e historia.