Relojes Jacques Lemans para hombre


Fundada en 1975, Jacques Lemans es una famosa marca de relojes producidos en Carinthia, Austria, y distribuidos mundialmente a más de 120 países. Los relojes Jacques Lemans han sido acreedores de prestigiosos reconocimientos, no solo a la calidad y originalidad de sus piezas, sino también a la transparencia y el profesionalismo de la organización, tales como el Trusted Shops Guarantee y el Certificado de Protección ambiental de Austria. Los relojes para hombre de Jacques Lemans son usados por personas reconocidas en todas las áreas, como Kevin Costner (quien además se ha hecho socio de la marca), deportistas de la Copa Mundial de Lumberjack y la Fuerza aérea chilena.


Características de los relojes Jacques Lemans

En sus más de 40 años de experiencia, Jacques Lemans ha producido más de 600 diferentes modelos de relojes, los cuales, entre otras, cuentan con las siguientes ventajas para sus clientes:

  • Garantía de 2 años para cada reloj Jacques Lemans, además de contar con el derecho a un tiempo de gracia de 14 días para devolver la compra en caso de que el producto recibido no fuera de tu agrado (lo cual es poco probable dada la calidad de sus piezas). Es decir: tu dinero estará asegurado y bien invertido.
  • Modelos para todos los gustos en colores y diseños, tanto analógicos, como digitales y piezas con ambas características.
  • Relojes para todos: no importa tu capacidad económica, Jacques Lemans piensa en todos sus clientes y ofrece modelos para todos los bolsillos, manteniendo siempre la calidad y el buen gusto que caracteriza a sus piezas.
  • Funciones prácticas básicas de relojería, como cronómetros, coronas y pulsores para ajustes de fechas y alarmas, posibilidad de establecer distintos husos horarios, etc.
  • Disponibilidad de relojes automáticos, recargables con el simple movimiento del cuerpo; este tipo de relojes Jacques Lemans no necesitan de baterías para funcionar, simplemente necesitan que los uses.